No intentes entenderme

 

Imagen de una chica junto con la frase: “No intentes entenderme acéptame tal como soy“. Sin duda una bonita foto para compartir por las diferentes redes sociales con tus amigas y amigos.

No-entenderme-soy-asi

Imagen tierna

Imagen super tierna de niños acompañada de la frase “Tengo que admitir… Que cada vez que te veo me sacas una sonrisa.” Si te ha gustado la imagen y quieres estar al tanto de nuevas imágenes de amor de estas características no dudes en suscribirte o pulsar en me gusta en la página de facebook o Google+

niños-sonrisa

Imágenes de Amor de niños pequeños

 

Hoy os dejamos dos bonitas imágenes de amor de niños pequeños que despertaran toda la ternura que tenemos en el interior. Y es que ver a los más pequeños disfrutar del amor incondicional nos hace ver y plantearnos que nuestras en nuestras vidas de adultos no se disfruta igual de la sensación de amor. Si te gusta alguna de estás dos fotografias con texto no olvides compartirla por las diferentes redes sociales.

La primera imagen vemos a dos pequeños besándose, junto a la frase: “Te amo. Eres lo mejor que me pasó en la vida”

Imagenes-de-amor-498x329

En la segunda imagen vemos a pequeños en una fotografía en blanco y negro, vestidos como gente mayor. Esta imagen de amor no tiene frase, pero es que por su belleza no la necesita.

Imagenes-de-amor-blanco-negro-jovenes

Imagen graciosa sobre subida de sueldo

Siempre hemos deseado que nos suban el sueldo, y hay jefes que se portan muy bien con sus trabajadores y les doblan el sueldo si se lo piden. ¿Que no te lo crees? Pues mira la siguiente imagen que demuestra lo contrario… Es que a veces nuestro lenguaje deja abiertas muchas interpretaciones. Si te ha gustado la imagen no dudes en compartirla con tus amigos y conocidos en Facebook , Twitter o Google+.

doblar-el-sueldo

Imagen sobre la moda de los “Selfies”

 

Cada vez están más de moda los llamados “selfies” o “auto-fotos” cuyo escenario en la mayoría de las ocasiones es un baño. Por esa razón hoy os traemos esta imagen graciosa sobre los selfies en los baños. Si te gusta esta foto o te sientes identificado con ella, no dudes en compartirla con tus amigos en cualquier red social.selfies-baños

Imagen de decisiones esposa

Hoy os traemos una imagen graciosa, y con cierto toque de realismo. Se trata e una imagen con alusiones a la esposa o mujer que contiene una frase reflexiva.  La imagen dice lo siguiente: “Nunca te rías de las decisiones de tu esposa… Tú eres una de ellas.” Si estás de acuerdo con esta imagen compártela en Facebook, twitter o Google+.

decisiones-esposa