Imagen graciosa sobre subida de sueldo

Siempre hemos deseado que nos suban el sueldo, y hay jefes que se portan muy bien con sus trabajadores y les doblan el sueldo si se lo piden. ¿Que no te lo crees? Pues mira la siguiente imagen que demuestra lo contrario… Es que a veces nuestro lenguaje deja abiertas muchas interpretaciones. Si te ha gustado la imagen no dudes en compartirla con tus amigos y conocidos en Facebook , Twitter o Google+.

doblar-el-sueldo

Imagen sobre la moda de los “Selfies”

 

Cada vez están más de moda los llamados “selfies” o “auto-fotos” cuyo escenario en la mayoría de las ocasiones es un baño. Por esa razón hoy os traemos esta imagen graciosa sobre los selfies en los baños. Si te gusta esta foto o te sientes identificado con ella, no dudes en compartirla con tus amigos en cualquier red social.selfies-baños

Imagen de decisiones esposa

Hoy os traemos una imagen graciosa, y con cierto toque de realismo. Se trata e una imagen con alusiones a la esposa o mujer que contiene una frase reflexiva.  La imagen dice lo siguiente: “Nunca te rías de las decisiones de tu esposa… Tú eres una de ellas.” Si estás de acuerdo con esta imagen compártela en Facebook, twitter o Google+.

decisiones-esposa

Imagen de feliz super domingo

Hoy, ultimo día de la semana comparte esta graciosa imagen con los tuyos a través de tus redes sociales preferidas como  Facebook, Twitter o Google+,y felicita el día a todo el mundo….y ya sabes: Feliz super domingo…

feliz-super-domingo

Imagen de amistad

Arrancamos la semana y que mejor manera de arrancar que con esta bonita imagen de amistad,en ella podemos ver a un perro y un pequeño gatito y la frase que dice: LA AMISTAD es más difícil y mas rara que el amor por eso hay que salvarla como sea.Buen consejo…..llévalo a cabo y comparte esta imagen en tus redes sociales preferidas como Facebook, Twitter o Google+.

la-amistad-y-el-amor

Imagen tierna con gatitos

Preciosa imagen para compartir en tus redes sociales favoritas,en ella vemos dos gatitos preciosos.Si te ha gustado no lo dudes y compárte esta imagen preciosa y tierna.

gatitos